Los Llanos del Republicano

Los Llanos del Republicano

martes, 31 de agosto de 2010

BlogDay 2010


No tenía ni idea de que el 31 de agosto se celebra el denominado Blog Day, pero a raíz de que Santiago Pérez recomiende el mío en una entrada en su blog Diario de hoy me ha parecido algo muy interesante, al fin y al cabo todo el que se aficiona a esto de los blogs le gusta curiosear lo que hace otra gente y es una oportunidad muy buena para dar a conocer la encomiable labor de otros blogueros.

Bueno sin enrollarme mucho más, estos son los blogs que recomiendo:

Manuel Cabello y Esperanza Izquierdo. Ubrique. Es un blog realizado por Esperanza Cabello de  Ubrique dedicado a sus padres Manuel Cabello Janeiro y Esperanza Izquierdo Fernández como homenaje. El contenido del blog está hecho a base de recuperar escritos, investigaciones, fotos y recuerdos de sus padres y gracias a él he aprendido de Ubrique cosas que no se aprenden en los libros de Historia. Blog realizado con mucho cariño y muy recomendable para aquellos que quieran estar al tanto de la historia cercana de Ubrique. 

José Manuel Román. Es un blog del hermano de mi cuñado, del que no tenía ni idea que hacía poesía, hasta que se hizo seguidor de mi blog. En este blog José Manuel Román plasma en prosa o poesía sus vivencias y sus estados de ánimo, es decir da rienda suelta a todo lo que se pasa por su universo personal descubriendo lo complejo de las emociones.

El Navegante. Blog dedicado a la astronomía, física y ciencia en general realizado por Manu Arregi Biziola, muy ameno y entretenido en él aprendo mucho de una de mis nuevas aficiones, la astronomía.

El blog de Manuel. Blog dedicado a explicar con todo lujo de detalles y mejores fotos las rutas que hace este profesor (Manuel Limón). Muy recomendable para los que les gusta hacer un senderismo tranquilo, en el que se aprende, se fotografía y se empapa de la cultura de lo que se visita. Muy recomendable.

Naturaleza Sitios y Gentes. Blog realizado por José Manuel Amarillo, comparte conmigo muchas aficiones (Sierra de Cádiz, Fotografía y Naturaleza). Sus entradas siempre son interesantes y van acompañadas de muy buenas fotos. Muy recomendable.

Bueno esto es todo, realmente tengo muchos más blogs que recomendar, pero tendrán que esperar al próximo BlogDay o a cuando me dé, como decimos por aquí, "la picá".






2 comentarios:

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

Yo tampoco tenía ni idea de eso del Blog Day, pero tienes razón, se van aprendiendo cosas poquito a poco.
Muchas gracias por tu recomendación, en lo que me concierne, tu palabras son muy elogiosas.
Yo tengo tu blog incluído en todas las listas de recomendaciones, porque me parece impresionante, sobre todo las imágenes, y la sencillez del blog que en realidad lo magnifica.
Pero para el año que viene intentaré que no se me olvide recomendar a los blogs que merecen la pena.
Gracias y un saludo,
Esperanza

Jose Manuel A.V. dijo...

Estoy igual que Esperanza. No conocía esto del blogday pero me parece una buena iniciativa. Sobretodo viendo que has elegido mi blog entre los cinco para este dia. Gracias Selu por divulgar mi ventana en internet. Espero acordarme para el 2011 aunque ya me has pisado alguno.
Un saludo