Los Llanos del Republicano

Los Llanos del Republicano

jueves, 6 de diciembre de 2012

Caños del Tajo de Grazalema

Hace poco hice la entrada sobre la Calzada Medieval que comienza en la zona en la que ocurre (cuando llueve una barbaridad), el popular fenómeno de los caños de agua surgiendo desde las paredes del Tajo o como se dice en el lugar "reventando los caños". Como es una fuente esporádica inserté la ficha en el Proyecto Conoce tus Fuentes (Ficha), aunque no pude enviar fotos de los caños ya que yo no tenía fotos de los caños soltando agua, pero hoy revisando el correo compruebo que mi amigo Diego Mendoza me ha enviado unas cuantas fotos del 24 de enero de 2009, que quiero compartir aquí... (desde aquí le doy las gracias por su aportación). Los Caños del Tajo de Grazalema son, simplemente, espectaculares. El próximo evento espero no perdérmelo.






1 comentario:

Angela dijo...

Unas fotos preciosas, no tengo la suerte de conocer esa zona