Los Llanos del Republicano

Los Llanos del Republicano

viernes, 10 de septiembre de 2010

Espeleología en Villaluenga - Últimas Noticias

Aquí muestro algunos enlaces sobre noticias espeleológicas en Villaluenga del Rosario que han sido publicadas este verano en distintos medios, otros enlaces llevan ya tiempo colgados en la red, pero me pareció interesante recopilarlos ahora. 

Primero una noticia para un evento que va a tener lugar a finales de este mes de septiembre, Primeras Jornadas de Mujer y Espeleología. Aquí el programa.

Vídeo sobre la Sima del Navazo Hondo del Grupo de Espeólogos Granadinos y dos interesantes enlaces al trabajo de exploración de nuevos sistemas subterráneos: El sumidero de la Olla a cargo del Grupo de Espeleólogos Granadinos y el Sistema Alta Ruta-La Raja: Primer Campamento de Exploración. e Historia del Sistema Alta Ruta

Enlace de Andalucía Explora que propone conocer Villaluenga del Rosario y sus cuevas a través de cursos.

Un reportaje sobre una visita a la Cueva de la Yedra a cargo de la gente de CadizTotal guiados por Ismael Barea de Naturaventura.

Un vídeo sobre Villaluenga del Rosario y su Escuela de Espeleología.

Un enlace con un bonito vídeo colgado en Youtube por Diego Mendoza sobre La Manga de Villaluenga y una segunda parte sobre las Cavidades de La Manga.

La verdad es que podría seguir y seguir recopilando enlaces, ya que es mucho lo que hay en internet sobre las Cuevas y Simas de Villaluenga del Rosario, pero tampoco es éste el objetivo de este blog, ya hay otros sitios en internet especializados que ofrecen muy buena información al respecto.

No hay comentarios: